No sé muy bien qué escribir. Este espacio es un lugar sincero, de catarsis. Es un ejercicio de exteriorización a toda costa, porque, como a muchos seres humanos, a mí también me llena de pánico compartir lo que hago y lo que sé (o creo que sé).
Entonces, básicamente, espero escribir acerca de lo que pienso y dar consejos sobre el camino creativo: cómo superar bloqueos, qué hago cuando tengo uno, o simplemente compartir letras que reflejan el proceso creativo y todo lo que sucede detrás. También quiero que este espacio se convierta en una guía para quienes, como yo, tienen el anhelo de vivir de su pasión, de sus talentos y de compartir con el mundo lo que saben. Para eso, comparto lo que he aprendido a lo largo de mis experiencias en marketing digital, diseño y marca.
Como primera señal, haber hecho este sitio ha sido superar mi temor más grande: la procrastinación, la parálisis por análisis y el temido perfeccionismo. He puesto en él mi personalidad, y en mis letras quiero expresar de forma genuina y sencilla cada mensaje. Quiero que sientas, al leer, que detrás de la pantalla hay un ser humano como tú que quiere poner su pequeño grano de arena en este infinito y maravilloso mundo creativo.
Si quieres compartir conmigo tu experiencia a través de este camino creativo, no dudes en escribirme. Estaría encantada de acompañarte a superar cualquier obstáculo.
Gracias por leer, compartir y comentar.


