Este es mi primer post

Too long; didn't read: 😒

Son letras tímidas, muy pocas, pero para este fin bastante significativas. No es como que medio mundo las vaya a leer, pero aquí vamos.

No sé muy bien qué escribir. Este espacio es un lugar sincero, de catarsis. Es un ejercicio de exteriorización a toda costa, porque, como a muchos seres humanos, a mí también me llena de pánico compartir lo que hago y lo que sé (o creo que sé).

Entonces, básicamente, espero escribir acerca de lo que pienso y dar consejos sobre el camino creativo: cómo superar bloqueos, qué hago cuando tengo uno, o simplemente compartir letras que reflejan el proceso creativo y todo lo que sucede detrás. También quiero que este espacio se convierta en una guía para quienes, como yo, tienen el anhelo de vivir de su pasión, de sus talentos y de compartir con el mundo lo que saben. Para eso, comparto lo que he aprendido a lo largo de mis experiencias en marketing digital, diseño y marca.

Como primera señal, haber hecho este sitio ha sido superar mi temor más grande: la procrastinación, la parálisis por análisis y el temido perfeccionismo. He puesto en él mi personalidad, y en mis letras quiero expresar de forma genuina y sencilla cada mensaje. Quiero que sientas, al leer, que detrás de la pantalla hay un ser humano como tú que quiere poner su pequeño grano de arena en este infinito y maravilloso mundo creativo.

Si quieres compartir conmigo tu experiencia a través de este camino creativo, no dudes en escribirme. Estaría encantada de acompañarte a superar cualquier obstáculo.

Gracias por leer, compartir y comentar.

compartir

entradas relacionadas

Lo difícil que es empezar 

Y no, no te estoy diciendo que si vas a un lugar con una caída libre de seis metros al agua te tires, pero sí te estoy diciendo que no pienses tanto a la hora de lanzar cualquier proyecto que tengas. Te aseguro que, por cada paso que des, un

· leer más

Sobre vender humo…

La construcción de una marca sólida requiere tiempo, dedicación y una estrategia bien definida. La clave está en mantener una coherencia constante entre la esencia de la marca y su presencia en internet, adaptándose de manera táctica a los cambios.

· leer más