Marketing digital de contenidos paso a paso claro y sincero

Del humo a la esencia

Hay tanto, pero tanto de lo mismo, por todos lados. En todas las redes que puedas imaginarte, hay personas y agencias medianas y grandes hablando de lo mismo: cómo ser exitoso en redes sociales, cómo hacer que tu marca triunfe en la era digital, haz esto si quieres que… no hagas esto si no quieres que… Y mucho de ese contenido es útil y sensato, pero mucho de ese contenido también es puro humo. Eso no quiere decir que no sea exitoso, que no sea viral y no te convenza. Porque está claro, al ser humano le gustan las soluciones que permitan resultados rápidos y, al fin y al cabo, facturar: de algo tenemos que vivir.
Yo no voy a ofrecerte humo, no te voy a decir que mañana vas a estar facturando y con un millón de seguidores (que ojo, eso no significan ventas). Pero sí te puedo decir que vamos a trabajar en tu marca de adentro hacia afuera para poder construir una estrategia que responda a las necesidades de tu público y que no desdibuje lo que es tu marca.

Mis servicios de marketing digital
son para ti si…

  • 1

    No sabes por dónde empezar.

  • 2

    Sientes que has intentado todo y no ves ningún tipo de resultado.

  • 3

    Te cuesta dejar de ver las redes de tu marca como una vitrina.

  • 4

    No sabes qué contenido de valor puedes generar.

  • 5

    Necesitas asesoría respecto a un tema puntual.

Pero, al grano: ¿en qué vamos a trabajar?

Marketing de contenidos
  • Creación y gestión de blogs.
  • Estrategias de marketing de contenidos.
  • Uso del marketing de contenidos para generar leads.
  • La importancia del storytelling en marketing.
E-mail marketing
  • Estrategias para construir una lista de correo.
  • Mejores prácticas para crear campañas de email marketing.
  • Herramientas de email marketing más efectivas.
  • Personalización y segmentación en email marketing.
Análisis de datos y métricas
  • Herramientas para el análisis de datos (Google Analytics, SEMrush, etc.).
  • Métricas clave en marketing digital.
  • Cómo interpretar datos para mejorar estrategias de marketing.
  • La importancia del seguimiento y la medición en marketing digital.
E-commerce y marketing digital
  • Estrategias de marketing para tiendas en línea.
  • La importancia del SEO para e-commerce.
  • Técnicas de retargeting para e-commerce.
  • Herramientas para la gestión y optimización de tiendas en línea.
SEO (optimización para motores de búsqueda)
  • Estrategias para mejorar el SEO on-page y off-page.
  • Herramientas populares para SEO.
  • Investigación de palabras clave.

ahora sí